Categorías
Cultural

Hernán Molina presentó su libro “Todo Gris”

El sábado último, en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, el historietista Hernán Molina presentó su libro “Todo Gris”, acompañado por el escritor local Juan José Sena.

La presentación fue organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico. La titular de esa dirección, María del Carmen García Suárez, efectuó la apertura de la actividad literaria.

“Todo Gris” recopila las tiras que fueron publicadas en el diario online MaracóDigital.com entre agosto de 2009 y junio de 2011.

“Gris” dijo Hernán Molina, “es una mirada a veces crítica, a veces sarcástica, a veces irónica, y a veces sólo una mirada más, con un toque de humor o picardía, de la sociedad en que vivimos”.

Hernán Molina es dibujante e historietista, nació en General Pico, en abril de 1978. Ha publicado historietas individuales en fanzines y revistas impresas, y en su propio sitio web, así como tiras regulares en revistas y periódicos, impresos y digitales. Sus historietas han participado además, en varias muestras dedicadas al género.