Categorías
Policial

La Unidad Regional II sumó 39 agentes más

En la tarde de hoy el jefe de la UR II, Comisario Mayor, Fabio Caimari, presentó a todos los agentes que serán destinados al norte de La Pampa. “De los designados 20 tendrán como destino General Pico y el resto en comisarías del interior”, afirmó. El acto se llevó a cabo en el Círculo Policial que estuvo acompañado por los subjefes de José Luis Palacios y Crespín Garrido.

Los 39 agentes recibidos hace semanas atrás, tendrán como destinos diferentes dependencias policiales. Las comisarías primera, segunda y tercera recibirán tres agentes cada una. Seis irán al Comando Radioeléctrico que volverá a tener el control del radio céntrico. La Brigada de Investigaciones y la División de Toxicomanía recibirán dos agentes cada una. Luego irán uno a la alcaidía, comisaría cuarta y la oficina judicial.

El resto de los agentes tendrán como destino, diferentes departamentales como La Maruja, Ingeniero Foster, Caleufú, Vértiz, Embajador Martini, Bernardo Larroudé, Ceballos y Colonia Barón.

“Estos son recursos humanos que vienen a reforzar a cada una de estas dependencias y que sin duda permitirán planificar tareas que antes estaban limitadas”, señaló Caimari.