Categorías
Político

El precandidato a Intendente de la ciudad, Roberto “Tito” Reinoso se presentó ante su gente

Lo hizo anoche pasadas las 20:00 en el salón de los viajantes ubicado en calle 19 casi esquina 14. “Debemos despertar la conciencia ciudadana a partir de conductas ejemplares, es necesario expresar con suficiente grandeza moral, un impulso apasionado de justicia en lo personal y colectivo, darle sentido místico a la consagración de una causa, que llevan a los hombres a la admiración, la devoción y el sacrificio. Es necesario encarar reformas, aunque estas lesionen algunos intereses. No puede haber realizaciones vitales de justicia social sin afectar intereses, en pos del interés general”, dijo Reinoso durante su discurso.

En esta oportunidad el precandidato a Intendente por la lista “Roja” estuvo acompañado nuevamente por sus pares de la línea y en esta oportunidad se sumó el diputado nacional, Ulises “Chito” Forte.

Reinoso remarcó que habrá que esforzarse para que no haya un solo piquense, por humilde que sea, “que no sienta con certeza como serán los perfiles de la sociedad que edificaremos. Es cuestión de doctrina y conducta; sin aquella, no se nos comprenderá; sin esta no se nos creerá”.

Señaló también que lo mejor que tiene nuestra ciudad “es su gente, sus recursos humanos, mujeres y hombres talentosos” y que deberían expresarse con libertad para que derramen su sabiduría y nos fortalezcan como sociedad.

Finalmente dijo que la ciudad, hoy atravesada por “problemas globales” y necesita respuestas que deben asumirse con entereza y valentía. En primer término debemos ubicar al Municipio en el lugar que le corresponde, en el centro de la escena cumpliendo un rol protagónico. Porque es el nivel del Estado que más cerca está del ciudadano de a pié, del ciudadano de la calle.