Categorías
Social

Juntos por la música

Una hermosa tarde llena de arte disfrutaron ayer los chicos del taller de Iniciación Musical del Centro Cultural Ruidos y Nueces y de la orquesta Infanto Juvenil del Barrio Malvinas, en la sede de ese espacio de arte ubicado en esquinas 14 y 17.

En primer lugar se presentaron los chicos de Ruidos y Nueces con una obrita de teatro con mucha música y color, y luego diez de los integrantes de la orquesta deleitaron al público con una serie de temas musicales que pasaron por obras del medioevo hasta de la música popular argentina. Los demás niños se integraron con instrumentos de percusión haciendo las bases rítmicas.

Ruidos y Nueces lleva ya un año de actividades artísticas. “Fue como una amor a primera vista, con ideas que teníamos en la cabeza y muchas ganas de tener un espacio para hacer teatro y otras bellas artes”, explicó Estela Pacheco, quien con Alicia D’atri coordina los talleres de teatro para adultos.

También hay talleres de pintura para adultos y niños bajo la dirección de María José Pérez, tapiz artístico con Diana Santos, iniciación musical con Karina Bastía y fotografía con Mario López, teatro para adolescentes con Cecilia Olleros y para niños con Vanesa Cassayes.