Categorías
Policial

Un auto perdió el control en Ruta 1 entre 36 y 38

Un hombre a bordo de un Toyota Corolla negro dominio IXN 955 circulaba pasadas las 13 horas por Ruta 1 de Oeste a Este cuando entre calles 38 y 36 habría perdido el control del vehículo, se metió en el cantero central, regresó a la ruta, tocó la parte trasera de una camioneta y se fue nuevamente al cantero central, momento en que se abrió el airbag del Toyota y se detuvo el coche.

Hasta el lugar llegó personal policial y del SEM quien trasladó al conductor, Jorge Cismondi, al hospital local, aparentemente con lesiones de carácter leve pero en observación para descartar cualquier golpe interno. Según testimonios de personas que por el lugar estaban haciendo footing, el auto vendría a alta velocidad.

El conductor de la camioneta apenas observó el choque suave que recibió en la parte de atrás, por lo que solicitó permiso al personal policial para retirarse hasta su casa a llevar unas llaves. El único lesionado fue Cismondi, cuyo vehículo quedó con importantes destrozos en la parte delantera.