Categorías
Noticias Oficiales

Realizarán una Jornada de Producción de Flores

El día 30 de abril se desarrollará en el Centro Cultural Maracó una Jornada sobre Producción de Flores. Se extenderá de 9:00 a 13:00 horas y contará con la presencia de destacados disertantes.

Fueron convocados para que difundan sus conocimientos los siguientes especialistas: ingeniero Rolando Klasman, profesor de la cátedra de Producción de Flores de Corte en la UBA Universidad de Buenos Aires, Técnico en Floricultura a cargo de numerosos trabajos de investigación y asesor de productores del cordón florícola; Maximiliano Romero, productor de plantines desde hace 35 años en San Antonio de Areco; Guillermo Marchetto, productor de árboles y arbustos (tercera generación de producción familiar), procedente de Junín.

La jornada mencionada será organizada por la Dirección de Producciones Alternativas del Ministerio de la Producción y la Dirección de Economía Social y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico.

Colabora: Técnica en Floricultura Jimena Asquini

Las personas interesadas en asistir a la jornada técnica deberán inscribirse previamente en la sede de la Dirección de Economía Social y Empleo, sita en calle 16 Nº 451 – TE 434224 interno 140 ó 427961. También podrán comunicarse a través de las siguientes direcciones electrónicas:

[email protected]

[email protected]