Categorías
Noticias Oficiales

Control de Tránsito en salidas y entradas de Escuelas

La Municipalidad de General Pico informó que el Departamento de Control de Tránsito, dependiente de la Dirección de Prevención y Protección a la Comunidad, realizó varios operativos y acciones de control vehicular en conjunto con el Comando Radioeléctrico. Esas acciones arrojaron los siguientes resultados:

Operativo de Control de Tránsito

Día: Miércoles 13 de Abril de 2011

Hora: de 17:00 a 19:30 horas

Lugar: Calle 33 esquina 30 y calle 31 esquina 30

(Barrio Energía y Progreso)

Actas labradas: 19 actas de infracción.

Vehículos Retenidos: 1 motocicleta.

El miércoles 13, de 15:00 a 17:00 horas se realizó un patrullaje en conjunto con el Comando Radioeléctrico en el Barrio Rucci. Se labraron 8 actas de infracción y se dispuso la retención de una motocicleta.

El jueves 14 se llevó a cabo un nuevo recorrido que abarcó los barrios Rucci, Alborada y Empleados de Comercio, con 13 actas de infracción como resultado.

También el día 14 se realizó trabajo preventivo en las escuelas Nº 26 y Nº 57 a la salida del turno mañana, y por la tarde en forma similar en las escuelas Nuestra Señora de Luján y Nº 216. El viernes 15 se realizaron por la mañana en las escuelas Nº 84 y Nº 64 y por la tarde se realizaron controles en el horario de salida de los alumnos de la Escuela Nº 111.

El radar continúa operando. En la semana recorrió diferentes sectores urbanos, entre ellos los aledaños al nuevo barrio de viviendas en el norte de la ciudad, ubicándose en la Avenida Perón, calle 428 y calle 115 entre otros puntos, en procura de que los conductores respeten la velocidad máxima permitida.

Los controles vehiculares continúan en horario nocturno durante el fin de semana.