Categorías
Policial

Fatal accidente en el ingreso a Eduardo Castex

El accidente se produjo entre los dos accesos a la localidad de Eduardo Castex por la Ruta Provincial Nº 102. Una camioneta y una moto chocaron de frente alrededor de las 19:45 horas. El conductor de la moto, Héctor “Tito” Witt, murió tres horas después en el hospital de General Pico.

La camioneta circulaba desde el oeste hacia el este, y la moto de alta cilindrada en sentido contrario. En un preciso momento se produjo el contratiempo, y se observa en la calzada una frenada de unos 10 metros por parte de la moto. La camioneta presenta daños materiales en la zona delantera izquierda, a donde se dio la colisión, pero los tres ocupantes no tienen lesiones.

Cinco minutos después del espectacular accidente, la Ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó al conductor del vehículo de las dos ruedas, que lamentablemente falleció tres horas después en el nosocomio de General Pico.

“Veníamos de trabajar del campo, es increíble lo que pasó”, afirmó infocastex.com el castense conductor de la Chevrolet S-10.

Foto y Fuente: InfoCastex.com