Categorías
Policial

Violencia de género: un hombre lastimó a una mujer con una cuchilla

(actualizado) El hecho se produjo alrededor de las 10:50 horas, donde efectivos de la comisaría segunda debieron acudir a las calles 32 Bis y 33 por el llamado de un vecino. Allí una persona de unos 40 años agredido a Gabriela Rementeria de 28 años con una cuchilla. El servicio de emergencias médicas debió atender a la joven que presentaba dos cortes en el cuero cabelludo.

De acuerdo al relato de un vecino, la agresión habría comenzado unas cuadras antes y finalizo en calle 32 bis y 33 cuando la joven ingreso a una vivienda pidiendo auxilio.

El rápido accionar de la policía impidió que la situación terminara en una tragedia. La persona demorada habría realizado dentro del patrullero y cuando era trasladado a la comisaría señales de amenazas contra la mujer.

Poco después, el detenido intentó quitarse la vida en una celda de la Comisaría Segunda, pero los efectivos lograron detenerlo. Luego Luís Abraham, titular del juzgado de Instrucción Nº 4, ordeno la internación en psiquiatría del Hospital local.