Categorías
Deportivo

Torneo del Interior: Ferro se hace fuerte en su cancha

El equipo de Barrio Talleres venció a Alvear FBC por 2 a 1 a pesar de haber sufrido la expulsión del arquero, Matías Botto a los 25 minutos del primer tiempo. Los goleadores fueron César Cocchi y Gastón Bornes para el Ferro y Raúl Alomo de penal anotó para Alvear FBC. En la zona 52 del Torneo del Interior, siguen liderando las posiciones, Ferro de Pico y la U.de Vértiz con dos partidos ganados cada uno.

En un interesante partido, Ferro de Pico volvió a ganar a pesar de no jugar un gran partido, . El equipo de Alvear FBC presentó una mayor exigencia en el equipo de Barrio Talleres y desnudó aún más algunos problemas en la zona defensiva, agravada por la expulsión del arquero, Matías Botto.

El medio campo volvió a ser lo mejor de Ferro. El trabajo en la recuperación por parte del “Tano” Lovera, el trabajo incansable de Cocchi, los aporte de Frías y la inteligencia de Carlos Quiña, le dieron a elenco que conduce Hugo Déboli el aire, la pausa y el juego que predica el entrenador.

Por su parte Alvear FBC demostró que cuenta con un gran plantel que con el correr de las fechas será un equipo con mayor capacidad de juego y muy competitivo. En el segundo tiempo evidenció cansancio ante un Ferro que siguió buscando a pesar de estar en ventaja en el marcador. Los “azules” pudieron llegar al empate, pero las intervenciones del arquero Salomón y un mejor rendimiento defensivo impidieron que lograra el objetivo el elenco visitante.

GOLES

La primera conquista llegó a los 27 minutos a través de César Cocchi, que intentó un centro para Matías Ocampo y la pelota se metió en el segundo palo del arquero Alomo.

El empate llegó a los pocos minutos después de una jugada fatídica para Ferro porque además del penal cobrado por el árbitro Marcelino Lezcano, sufrió la expulsión del arquero Botto. Posteriormente el número uno visitante, exactamente a los 42 minutos, Raúl Alomo, lo transformó en el empate parcial.

De esa manera y con una mejor imagen por parte de los Alvear FBC, principalmente en los últimos 15 minutos llegó el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Ferro encontró la segunda conquista a los 9 minutos del complemento, cuando un centro de Carlos Quiña – volvió a ser uno de los mejores de la noche-, peina la pelota un jugador de Alvear FBC y por el segundo palo ingresaba, Gastón Bornes que con un frentazo al piso marcó el segundo gol de Ferro de Pico.

 

SINTESIS:

Ferro de Pico 2 – Alvear FBC 1

Cancha: “Coloso” de Barrio Talleres. Arbitro: Marcelino Lezcano.

Ferro: Botto; Bornes, Fredes, Pedernera, Escudero; Cocchi; Lovera, Frías y Quiña; Palacios y Ocampo. D.T: Hugo Déboli.

Alvear FBC: Alomo; LLamos; Viangule, Urreaga; Peralta; Bertaina; Formigo; Chiattalino y Espíndola; Gómez y Díaz. D.T: C. Del Popolo

Goles: P.T: 37m. Cocchi (F), 42m Alomo de penal (AF). S.T: 9m. Bornes (F)

Cambios: En Ferro, Ponce por Frías, Salomón por Palacios y Vasilchik por Ocampo. en Alvear FBC Beltrán por Espíndola, Alvarez por Bertaina