Categorías
Policial

Vecino piquense indignado: En tres días le robaron dos motos y un iPhone

Osvaldo Ramos, director de radio FM Mix 90.7, se mostró furioso por el robo de dos motos y un teléfono iPhone, propiedad de la esposa. “Es una locura. Las motos estaban trabadas, pero parece que nada detiene a los delincuentes”, señaló. “Se perfectamente que no soy el único a quién le han robado una moto, pero ¿qué tenemos que hacer?, ¿qué medidas tenemos que tomar?, ¿cómo debemos salir de nuestras viviendas?, algo se tiene que hacer al respecto”, manifestó indignado por la situación vivida.

Enseguida comenzó el relato de lo vivido en tres días. “El lunes a la noche le robaron una moto Dax 70 cc. a una empleada del comercio de mi esposa que la había estacionado enfrente de un pub ubicado en calle 13 entre avenida y 18”.

Posteriormente “El día martes, alrededor de las 18:30, mi esposa dejó el teléfono, un iPhone, arriba del mostrador del negocio en “Chaval”, y alguien que entró a comprar se lo llevó”

“Y ayer, miércoles, a las 18:00, fui al gimnasio, dejé la moto estacionada frente a un boliche de calle 22 y 17 y cuando volví alrededor de las 19:30 ya no estaba más”.

Para finalizar dijo que “lo más indignante es que para realizar este tipo de maniobras te deben estar espiando, es decir que uno pierde también su privacidad. Espero que las autoridades asuman la responsabilidad que les toca y hagan algo al respecto”.