Categorías
Político

Oscar Jorge: “No voy a ir a la Exposición Rural de Santa Rosa”

«Hay parte de los dirigentes que están usando el evento con un criterio descortés hacia las instituciones de la República”, fue uno de los argumentos de su ausencia. «Y si no va el Gobernador no va nadie del Gobierno», afirmó.

Luego recordó que el año pasado hubo carteles contrarios en la tribuna, los cuales se conocieron luego de publicadas las fotos, a ello agregó la reciente inauguración de la Expo Rural de General Pico, donde el ex presidente de la Sociedad Rural, Gándara «dio un discurso que nos recuerda a los conservadores y lo militares. Cada uno tiene derecho a hacer y a decir lo que quiera, también a hacer política, pero no en un lugar donde nuestra gente va a exponer el fruto de su trabajo».

En ese sentido agregó que «por ello esta vez no voy a concurrir a la Agrícola, y si no va el Gobernador no va nadie del Gobierno».

También recordó que en General Pico «di un discurso detallando lo que se hizo, y lo que se va a hacer también anuncié una línea de créditos específica para girasol, todo lo cual ni se tuvo en cuenta».

De todas maneras Jorge manifestó que «el dialogo está abierto, porque esta es una cuestión de personas que utilizan un lugar para hacer un ataque ideológico, no se trata de las instituciones.

Este es un tema muy serio, porque si alguien te invita a tu casa no te pueden agredir de la forma que lo hicieron». Y continuó sosteniendo que «conversamos con muchas instituciones muy bien, tenemos diariamente reuniones y capacitaciones, por ello no hay que poner a todos en la misma bolsa, hay determinados dirigentes que utilizan estos eventos para hacer política».

Finalizando el tema expresó «yo gozo de ir a este tipo de Exposiciones, de dialogar con los productores, de ver la producción, saber a qué aspiran, por ello esto es lamentable».