Categorías
Social

Más de 250 niños participaron de los festejos en el Barrio El Molino

Con la participación de 250 niños que jugaron, compartieron golosinas, chocolate, facturas y asistieron a diversos espectáculos se llevó a cabo en la sede del Barrio El Molino los festejos por el día del niño. La jornada comenzó a las 15:00 y finalizó alrededor de las 17:00 hs.

Se realizó esta tarde, en la Asociación de Fomento del Barrio “El Molino”, el anunciado encuentro para celebrar el Día del Niño con todos los chicos que durante el año asisten a las actividades recreativas y deportivas correspondientes a los programas Pro Vida (Barrios Indios Ranqueles, Este, Molino) y las Escuelitas de Baile, (Barrios Rucci y Molino). Esas actividades son coordinadas y ejecutadas por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de General Pico.

La Escuelita Municipal de Danzas del Barrio Rucci y su par del Barrio El Molino presentaron –por separado- distintas coreografías. También entusiasmó a los niños la banda “Chiqui somos” con su espectáculo de magia, zancos y música; además hubo números con payasos, títeres y malabares. El cierre de la tarde estuvo a cargo de un actor que llamó la atención de los chicos con numerosas figuras realizadas con globos, mientras se concluía la jornada con reparto de golosinas.

La Municipalidad de General Pico fue representada durante el desarrollo de las actividades por el director de Juventud, Deportes y Recreación, Daniel López, y por el director de Relaciones Institucionales y Recursos Humanos, Fernando Koncurat.