Categorías
Social

Se esta realizando la campaña solidaria de Bomberos Voluntarios

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, invita a la comunidad a participar a inscribirse como un nuevo contribuyente a través de la factura de Corpico aportando un valor mensual voluntario. La misma tiene como finalidad aumentar la recaudación que permita mantener al cuartel y prestar un buen servicio como lo viene haciendo en la actualidad.

La jornada que comenzó a las 9 cerrará a las a 18 horas. Los lugares de concentración y atención son los siguientes: 13 y 20; 15 y 22; 9 entre 2 y 102; Plaza San Martín y en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Se le dará la oportunidad a gran parte de la comunidad que todavía no contribuye a que lo pueda hacer a través de un aporte que podrá realizar con un cuota mensual voluntaria y que se le recargaría en la boleta de Corpico.

En la actualidad habría 4.500 personas que están aportando, en su mayoría la un cifra de un peso en cada recibo mensual, pero se espera que en esta campaña se puedan sumar más asociados a bomberos a través de Corpico. Las personas que actualmente están aportando también tendrán la posibilidad de aumentar el monto si lo desean.