Categorías
Político

Verna en Arata: «En estos 8 años se han construido menos escuelas que nosotros en 4»

El candidato a gobernador por Peronismo Pampeano, Carlos Verna, acompañó el lanzamiento de la candidata a intendenta local Araceli Silvestro. Ante un local colmado se presentó la lista de candidatos en Arata. Junto a Verna se presentaron el candidato a vice gobernador Mariano Fernandez, la Vice Gobernadora Norma Durango además de candidatos y dirigentes provinciales.

 

Verna en Arata: "En estos 8 años se han construido menos escuelas que nosotros en 4"

«En estos 8 años se han construido menos escuelas que nosotros en 4 años. El ejemplo es Arata, que comparte edificio la escuela primaria con el colegio secundario. En el próximo gobierno provincial vamos a volver a construir escuelas en toda la provincia» declaró Verna.
La candidata a la intendencia hizo un repaso de la situación local y se refirió al equipo que la acompañará en esta interna. Por su parte Mariano Fernandez también hizo uso de la palabra y manifestó que en el próximo gobierno provincial que comenzará el 10 de Diciembre, el gobernador contará con una legislatura que trabajará para acompañar cada proyecto orientado a hacer crecer la provincia.
Finalmente Carlos Verna se refirió a la problemática laboral, en este sentido declaró: «En Arata tenemos que crear trabajo estable, sustentable y decente, al igual que en el resto de la provincia. Y digo decente, porque los trabajadores tienen que cobrar lo que dicen los convenios colectivos de trabajo con sus aportes correspondientes, y en eso hay que poner la plata del estado, en generar trabajo para la gente».

Verna en Arata: "En estos 8 años se han construido menos escuelas que nosotros en 4"