Categorías
Político

«Vamos a desplumar a los buitrecitos que hay en la provincia», dijo Bruna

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, junto al ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger y la senadora María Higonet, encabezó el lanzamiento de Luciano Beloqui en la localidad de Quehué, aspirante a una nueva gestión. Allí se refirió a la interna y calificó a la oposición como “buitres que rechazan los progresos de nuestra gente”.

"Vamos a desplumar a los buitrecitos que hay en la provincia", dijo Bruna

En la noche del sábado y ante un número importante de gente, junto a la presencia de numerosos intendentes de la región, precandidatos y funcionarios, se realizó la presentación del actual intendente quehuense a las elecciones generales de octubre.

En su discurso, Beloqui expresó que “Jorge me dijo que para que no nos equivoquemos, tenemos que trabajar para la familia de Quehué y eso hicimos. Así empezamos a mejorar la calidad de vida y pasamos del puesto 40 al 8   dentro de una provincia que está entre los mejores de calidad de vida”.

“En las localidades chicas el estado tiene que tomar las rienda para generar trabajo y lo hicimos. Pero tenemos que volar más alto: el paso previo es el 5 de julio, donde tenemos que elegir a Bruna ya que es el mejor alumno del gobernador, que sabe todas las necesidades en cada pueblo pampeano”, finalizó el jefe comunal.

En cuanto a la gestión de Beloqui, Bruna expresó: “Lo ha dado vuelta, dio un paso grandísimo y lo va a seguir haciendo con el compromiso de siempre”. Y asumió el compromiso de hacer la ruta  que conecte con la ruta de la cría, recientemente inaugurada y que será de suma importancia para el crecimiento productivo del pueblo y la zona.

Luego, el candidato a gobernador por Compromiso Peronista, señaló la importancia que será durante su gestión, la implementación de aulas virtuales a lo largo y a lo ancho de la provincia que permitan a los jóvenes estudiar sin necesidad de irse de sus pueblos y que para ello, se aprovechará el tendido de fibra óptica llevado adelante por el gobernador Jorge.

Y agrego, “Vamos a defender el modelo de inclusión de los pampeanos, representado en el gobierno nacional y popular por el crecimiento que significó para la provincia, sino porque hemos recuperado la soberanía, las empresas emblemáticas, repatriamos científicos y esto lo tenemos que defender porque hay muchos que lo quieren, muchos buitres tanto en la Nación, como en el extranjero y aquí hay algunos que nos lo vamos dejar volar y los vamos a desplumar el 5 de julio en las urnas”, finalizó.