Categorías
Político

Verna lanzó su candidata en Colonia Barón

El candidato a gobernador por Peronismo Pampeano, Carlos Verna se presentó ayer en la localidad de Colonia Barón para apoyar la candidatura de Sonia Luengo. Al respecto Verna declaró: » Felicito a la candidata a intendenta Sonia Luengo por haber tenido la capacidad de lograr la lista única en Colonia Baron,  han sabido hacer lo que no pudimos e intentamos en la provincia».

Verna lanzó su candidata en Colonia Barón

Verna fue acompañado por su candidato a Vice Gobernador, Mariano Fernandez y el ex gobernador Rubén Marin. Hicieron uso de la palabra la candidata local, el ex gobernador Marín y Carlos Verna quien se refirió a la situación del empleo para los más jóvenes: «Vamos a generar trabajo, a los jóvenes les vamos a devolver la posibilidad de creer en el programa del primer empleo, y  para eso hay que aprovechar los programas que hay de nacion y coordinarlos con los de la provincia para que así puedan conseguir un trabajo estable y digno. 
Finalmente Verna se refirió a la gestión que llevo adelante en el Senado de la Nación para que La Pampa sea incluida en la rebaja del impuesto a los combustibles, en este sentido manifestó: «Defender a la provincia no es enviar una notita a un legislador diciéndole que hay que hacer, defender La Pampa es pararse frente a los que tienen el poder político y discutir con ellos porque somos parte de la Patagonia y los somos por ley».

 

Verna lanzó su candidata en Colonia Barón