Categorías
Policial

Esquivó un auto y cayó sobre la cinta asfáltica

Un motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado minutos atrás por personal del SEM a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, luego de que cayera de su moto en barrio Talleres, tras esquivar un automóvil.

Esquivó un auto y cayó sobre la cinta asfáltica

El accidente tuvo lugar cerca de las 18 horas, en la intersección de calles 102 y 9, en el barrio Talleres de esta ciudad. 

Un joven, que se trasladaba en una moto 110 sin patente, recorría la calle 9 de este a oeste, cuando al arribar al mencionado cruce se topó con un automóvil Chevrolet Cruze, que transitaba la calle 102 de norte a sur. Para evitar una colisión, el conductor del rodado menor realizó una maniobra evasiva, tras la cual perdió el control de su motocicleta y cayó sobre la cinta asfáltica. 

Cuando logró reponerse, según indicaron testigos presenciales, habría increpado duramente a la mujer que conducía el auto, por lo que se vivieron momentos de tensión. Minutos después arribó un móvil de la Comisaría Tercera, lo que motivó que los ánimos se calmaran. 

Posteriormente se acercó hasta el sitio una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal asistió el herido y lo trasladó de forma preventiva al Servicio de Guardia del nosocomio local, dado que aparentaba tener lesiones de carácter leve. 

La motocicleta fue secuestrada por el personal policial, ya que carecía de chapa patente y espejos retrovisores.

 

Esquivó un auto y cayó sobre la cinta asfáltica

Esquivó un auto y cayó sobre la cinta asfáltica