Categorías
Deportivo

TORNEO FEDERAL “A”: Ferro logró una significativa victoria en el debut como local



En el “Coloso” de Barrio Talleres y ante unas 2.000 personas, Ferro de Pico,  logró la primera victoria en el Torneo Federal “A” al ganarle por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El gol fue anotado a los 6 minutos del primer tiempo por César Cocchi. Por su parte y por la misma zona, Talleres de Córdoba perdió por 4 a 1 ante Unión de Mar del Plata  y por el mismo resultado, Libertad de Sunchales derrotó a Independiente de Chivilcoy. Mañana jugarán Alvarado de Mar del Plata y Tiro Federal de Rosario. Por la zona 1, el otro equipo pampeano, Belgrano de Santa Rosa, venció a Cipolletti de Río Negro por 2 


Más fotos en www.pampadeportiva.com

Primer tiempo parejo en situaciones de gol y en el control de pelota. Ferro arrancó bien y en ese período se puso en ventaja a través de César Cocchi a los 6 minutos de juego. A partir de ahí el equipo local  se retrasó unos metros en el campo de juego y jugó de contra aprovechando la velocidad de José Ortellado que tuvo una situación clara de gol, pero no pudo definirla.

Por su parte Defensores de Belgrano de Villa Ramallo emparejó las acciones a partir de los 25 minutos. Campos, un volante con llegada al área rival tuvo una situación clara de gol, un mano a mano con Alcaín, pero la tiró por arriba del travesaño.

Ferro comenzó el partido haciendo un buen control de pelota, pero terminó los primeros cuarenta y cinco minutos abusando de los pelotazos.

En el segundo tiempo, la visita tomó el control del partido y la pelota. Ferro con un jugador menos se metió en su propio campo de juego regalándole espacios  a Defensores que a pesar de dominar el juego le costó generar situaciones claras de gol.

El pitazo final le permitió al elenco píquense conseguir una victoria ajustado, pero que sirve de mucha de cara al futuro del torneo.

SINTESIS

FERRO DE PICO 1  – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO  0

Ferro de Pico: Alcaín;  Pedernera, Lencina, Paolucci y Resch; Cocchi, Bazán, Méndez y Boglioti; Blanco y Ortellado. D.T: M. Giganti

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Herrera; Torrén, Guidi, Mignaco, Figueroa; Ruben, Passaglia, Campos;  Cartechini; Castro y Ceballos. D.T: G.Gómez.

GOLES: P.T: 6m Cocchi. (FP)
CAMBIOS: En Defensores ingresaron Cerruti por Ruben, Cardoso por Ceballos y Maraia por Figueroa. En Ferro Marcos Quiróz por José Ortellado, Fernández por Méndez y Arias por Cocchi.
INCIDENCIAS: Fueron expulsados en Ferro  Brian Resch y el técnico Mauricio Giganti.
ARBITRO: Esteban Nasier de Chascomús.
CANCHA: Coloso de Barrio Talleres.