Categorías
Deportivo

PRIMERA B: Con buen fútbol, Costa derrotó a Deportivo Unión. Juventud Regional ganó en Arata



En la tarde de hoy se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la segunda divisional del Fútbol norteño. En cancha de Cultural Argentino, donde hizo de local, Deportivo Unión, el equipo de Barrio Este logró una victoria significativa venciendo a Deportivo por 2 a 1. Facundo Petisco y  Martín Dalmasso anotaron para Costa, Maximiliano Garro  para el “Depo”.  Por su parte en la localidad de Arata, Rivadavia cayó ante Juventud Regional de Miguel Cané por la mínima diferencia, con un gol marcado por Raúl Miscov.


Más fotos en www.pampadeportiva.com

TRIUNFO DE COSTA
El elenco de Barrio Este, con un equipo joven, pero de buen pie, se quedó con la primera semifinal y ahora podrá definir la serie en su cancha. En la tarde de hoy, anotaron para el ganador, Facundo Petisco a los pocos minutos de iniciado el encuentro y Martín Dalmasso sobre el cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo con mucho empeño y ganas, Deportivo Unión descontó a través de Maximiliano Garro, pero no le alcanzó para igualar el partido. La semana que viene en cancha de Costa Brava el equipo local podría definir la serie. Deportivo Unión irá por la hazaña.