Categorías
Noticias Oficiales

Se reunió la mesa de gestión provincial política



Con la presencia de los ministros de Bienestar Social y de Salud, Raúl Ortiz y Mario González, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Gestión Provincial Política, la cual tiene su correlato en las mesas de Gestión Técnica Provincial y en las de Gestiones Locales, en cada municipio pampeano. La  convocatoria sumó a subsecretarios de diversas áreas de gobierno


Patricia Asquini, subsecretaria de Política Social, detalló que las tres Mesas trabajan en concordancia, efectuándose de manera rotativa en los distintos Ministerios del Poder Ejecutivo Provincial. “Abordamos una agenda común, en continuidad con la reunión que se efectuó en febrero. Estamos definiendo el protocolo de abuso infantil, escrito por los Ministerios de Gobierno, Justicia y Seguridad; Salud, Cultura y Educación y Bienestar Social, para ser utilizado en toda la provincia”.

Otro de los temas tratados fue la importancia de comenzar un trabajo para el año 2015, “propuesta que implicará que todos los Ministerios visitemos a las localidades en forma conjunta, todo el gabinete. Como muchos temas son transversales y las respuestas son integrales, lo importante es optimizar o maximizar los recursos para trabajar en forma coordinada”.