Categorías
Policial

Un menor hospitalizado, una mujer policía golpeada y una persona demorada tras colisionar un auto y una moto



El siniestro ocurrió sobre las 19:00 en calle 8 entre 1 y 3. Tres personas – entre ellos un niño-,  a bordo de una moto marca motomel 125 cc patente 328 DRX y un efectivo del Servicio Penitenciario que se desempeña en el Correccional Abierto  de esta ciudad a bordo de un Renault Clío dominio JNB 932 fueron los protagonistas de la colisión. Como consecuencia el menor fue trasladado por una ambulancia del SEM al hospital local. Por su parte una mujer policía y el conductor del vehículo fueron agredidos por las personas que viajaban en la moto. Uno de ellos fue trasladado a comisaría primera en carácter de demorado. 


De acuerdo a fuentes policiales el conductor del auto de apellido Villalba, quién trabaja en el correccional de esta ciudad viajaba por calle 8 y al llegar al ingreso que el predio tiene en ese lugar habría puesto la luz de giro y realizó la maniobra para entrar el auto. Por su parte quiénes viajaban en la moto -dos mayores de edad  que serían de apellidos Alcaín y Pérez y el menor de edad- no habrían observado la luz de giro e intentó pasar el auto por el lado derecho pegando en el guardabarros delantero derecho y arrancado el paragolpes.

Como consecuencia del impacto quién habría sufrido los golpes más importante  habría sido el menor de edad quién viajaba entre las dos personas y que de acuerdo a la policía lo hacían sin el casco reglamentario.

El menor quedó sobre la vereda de tierra del correccional, lugar donde fue atendido por el SEM antes de trasladarlo. En ese momento uno de los que viajaban en la moto golpeó en el rostro al conductor del vehículo.

 Minutos después llegó la policía y el otro ocupante de la moto le  arrojó un golpe a una mujer policía  de apellido Moriena, que trabajaba en el lugar, además de insultar permanentemente a la fuerza policial.

Después que se retiró la ambulancia, la policía demoró a uno de los ocupantes que intentó resistirse, pero fue esposado y trasladado a comisaría primera.