Categorías
Noticias Oficiales

El gobierno entregó beneficios en diferentes localidades



El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó esta mañana sendos actos en Jacinto Arauz y Colonia Santa María en donde fueron entregados beneficios sociales para pobladores de ambas localidades.


Es voluntad del Gobierno de La Pampa dotar a la población de una vivienda digna y en este sentido se enmarca la entrega de materiales para la construcción de baños del programa Mejoramiento Habitacional, en Jacinto Arauz y Colonia Santa María. Además se entregaron beneficios jubilatorios y guardapolvos para los alumnos que lo necesiten y se hizo efectiva la ayuda en el marco del programa “Invierno Saludable”. A la vez se entregó un beneficio jubilatorio, mediante los cuales se restituyen derechos a los adultos mayores otorgándoles seguridad social y cobertura a través del PAMI.

En ambos actos, el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, agradeció la recepción y destacó el esfuerzo  que “estamos haciendo el cual es  muy grande, desde cada municipio en conjunto con la provincia, en el gran desafío de mejorar la calidad de vida de cada pampeano”.

Valoró que a través del Programa de construcción de baños, “se concrete la idea de que a fin del año 2014 todos los habitantes de la provincia de La Pampa, tengan un baño digno y en condiciones. Porque es un derecho que como Gobierno debemos garantizar”.

 En cuanto al programa Invierno Saludable, “queremos llegar a la gente para que puedan tener calefacción y ropa de abrigo”, señaló Ortiz.

Agradeció el acompañamiento de la gente y la confianza, “con nuestro compromiso de seguir trabajando para que todos los días puedan vivir un poco mejor. Somos una provincia chica como para no permitirnos el vivir bien”, y concluyó  destacando “la limpieza y el orden de estos pueblos pampeanos, lo que evidencia la preocupación de los intendentes porque la gente viva bien, no sólo en su casa, sino en los espacios públicos que también hacen a la calidad de vida”.