Categorías
Policial

Demoran a una madre y su hija cuando intentaban usurpar vivienda



El hecho se produjo en la tarde de hoy. Personal de comisaría tercera demoró a dos mujeres cuando estaban ingresando a una vivienda ubicada en calle 9 al 700 oeste después de romper la ventana principal.  Los efectivos las trasladaron inmediatamente a la comisaría y se comunicaron con la titular que se encontraba en la zona rural de Alta Italia. La dueña de la casa viajó hasta esta ciudad y radicó la denuncia correspondiente. La madre e hija fueron notificadas y puestas en libertad a disposición de la justicia.


El móvil policial pasaba por el lugar en el preciso momento que las dos femeninas estaban ingresando a la casa después de violentar una de las ventanas. La casa se encontraba cerrada, debido a que su titular se encontraba en un campo en la zona rural de Alta Italia.

En menos de una semana, efectivos de esta dependencia tuvieron que intervenir en dos hechos similares. En uno de ellos eran dos mujeres con cuatro niños.

MENOR CON CUCHILLO
Un menor fue demorado después de provocar un robo calificado a punta de cuchillo sobre una persona de 26 años. El hecho ocurrió en el día de ayer, pero la policía lo dio a conocer en el día de hoy, después que lograron demorar al menor. El hecho se produjo en las inmediaciones del Barrio Malvinas amarillo sobre la calle 300.