Categorías
Judiciales

Nuevos jueces para la provincia



Imagen Ilustrativa

El Gobernador Jorge firmó en el día de ayer, sendos Decretos en donde se designan Jueces. En todos los casos la Cámara de Diputados de la Provincia prestó su Acuerdo, fuera por unanimidad o por mayoría.

Mediante Decreto 212/2014, Jorge designó a partir de la fecha, Juez de Control de la Segunda Circunscripción Judicial, quien actuará como Juez de Instrucción Correccional Nº 4 de la Provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de Gral. Pico,  al Dr. Diego Julio Ambrogetti. 

A partir del Decreto 213/2014, se designó a partir de la fecha, Jueza de la Familia y el Menor de la Primera Circunscripción Judicial, a la abogada María Anahí Brarda. 

También hoy, el Gobernador designó por el Decreto 214/2014, Juez de Primera Instancia  – Titular de Juzgado en los Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Tercera Circunscripción Judicial-, al Doctor Gerardo Román Bonino. 

Por Decreto 215/2014, desígnase  a partir de la fecha, Juez de Control de la Tercera Circunscripción Judicial, al Dr.. Héctor Alberto Freigedo. 

Por último y a través del Decreto 216/2014, el Gobernador Jorge designó a partir de la fecha, Juez de Control de la Primera Circunscripción Judicial, al Doctor Mauricio Federico Piombi