Categorías
Policial

Fuerte presencia policial en calles y accesos a la ciudad



Numerosos efectivos policiales de todas las dependencias instaladas en la ciudad participan de un amplio operativo especial de seguridad con motivo de la finalización del año. En diferentes tramos horarios, a veces por sí misma y en otras ocasiones en conjunto con diversas instituciones y organismos oficiales, la policía trabajará en forma ininterrumpida para prevenir accidentes y delitos.

Efectivos en las rutas y las calles, en forma ininterrumpida
Efectivos en las rutas y las calles, en forma ininterrumpida

Esta mañana, sobre Ruta provincial N° 1, frente a la Terminal de Ómnibus, varios efectivos con sus móviles continuaron también con una campaña informativa y de prevención, conversando con los conductores y entregándoles folletos sobre precauciones, normas viales, etcétera. También realizaron esa campaña en otros puntos de ingreso y egreso de la ciudad en las últimas horas.

Serán aproximadamente 200 efectivos en la calle, a lo largo de muchas horas durante la jornada de hoy y la madrugada del primer día del año. A ellos debe sumarse la cantidad de efectivos que harán adicionales, además, en diferentes fiestas y acontecimientos de carácter social organizados para esta noche.

Efectivos del Comando Radioeléctrico dividirán su presencia en las calles en diferentes tramos horarios. El primero se inicia a las 14:00 hasta las 19:00, el segundo desde la 19:00 hasta las 0:30, y el grueso de la dotación especial acompañará a los agentes municipales que realizarán controles de alcoholemia entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana. Posteriormente el Comando continuará con controles similares junto con personal de Bomberos Voluntarios y otras unidades volviendo a concentrarse en las rotondas y los cruces de rutas más cercanos.