Categorías
Policial

Accidente de tránsito: Dos personas lesionadas trasladadas al hospital



El accidente se produjo poco antes de este mediodía en calle 9 y 22 entre un auto y una motocicleta. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local mientras que el conductor del automóvil se dio a la fuga.


Según los datos recabados en el lugar de los hechos, un vehículo marca Renault Sandero, color gris, se desplazaba por calle 22, mientras que por calle 9, lo hacían un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, a bordo de una moto Guerrero 110cc patente 551-ETJ. Por causas que no están establecidas aún, colisionaron en dicha intersección.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la moto, cayeron fuertemente sobre la cinta asfáltica. Según testimonios de testigos, la mujer habría sufrido una estrepitosa caída, mientras que el conductor del automóvil, habría frenado a los pocos metros pero posteriormente, se dio a la fuga. El vehículo tendría un golpe en la puerta trasera izquierda.

En el lugar trabajaron efectivos de comisaría primera, mientras que se debió solicitar la presencia de  dos ambulancias del SEM para trasladas a los ocupantes de la moto hasta el hospital Gobernador Centeno.