Categorías
Social

Rainone confirmó la colocación de cámaras de seguridad en Pico



El Intendente Juan José Rainone realizó el anuncio al ser consultado por la prensa local acerca de este tema  mientras participaba en el seminario de problemática ambiental que se realizó en el edificio Médano.


Rainone señaló que “el tema de las cámaras se va concretando; nos propusimos gestionar todo un sistema  que nos permitiera tener una mayor cantidad de ojos para el mayor cuidado de los vecinos”.

“Desde que asumimos comenzó un largo proceso de trabajo, de reuniones con distintos organismos del estado provincial como por ejemplo la misma policía que realizó el diseño con la cantidad de cámaras que se pondrían en Pico, unas 28 cámaras que estarían ubicadas en puntos estratégicos”indicó.

Confirmó que “estaríamos en un punto donde se estaría concretando la instalación de estos elementos. Desde el municipio buscamos un lugar propio para facilitarlo como centro de monitoreo. Además señaló que desde el departamento de Tránsito se está trabajando en un proyecto propio de implementación de cámaras en los semáforos. En el día de ayer se concretó la compra de 4 cámaras más y a medida los recursos nos lo permitan poder colocar en todos los semáforos de pico las cámaras”.