Categorías
Policial

Vehículos secuestrados en la Brigada de Investigaciones



Los vehículos con una Renault Trafic y un Fiat Spazio. Uno fue secuestrado en un operativo de tránsito y tenía pedido de secuestro. El segundo por una reparación realizada justo donde llevaba el número de chasis.


El día 26 de abril personal de brigada de investigaciones  de la UR II, procedió al secuestro de un utilitario Renault Tráfic en un operativo de control de tránsito. La conductora no poseía documentación de la unidad ni carnet de conductor por lo que se procedió a la demora del vehículo. Tras la averiguación a través del sistema policial el utilitario poseía pedido de secuestro del juzgado federal con asiento en Santa Rosa a cargo del Dr: Pedro Vicente Zabala. El pedido de secuestro data del año 2002 por una causa de delito de ejecución fiscal.

La mujer que conducía el vehículo de apellido Bazán habría alquilado la unidad a un señor de apellido Camerlinck de esta ciudad.

Fiat
Por su parte en el puesto de verificaciones de la UR II, una persona llegó a verificar un auto marca Fiat Spazio patente ALH 745 modelo 1995. Al ser verificado el automotor, personal de verificaciones vehiculares descubre que donde llevaba el número de chasis había sido cortado para realizar una reparación producto de un choque.

De esta manera ésta Unidad policial, procede al secuestro del automotor donde interviene la fiscal Ana Laura Rufini, por haber una adulteración.

Desde la unidad verificadora vehicular se recomienda a los propietarios de vehículos que cuando tengan que realizar alguna reparación donde esté involucrado el número de chasis o de motor deberán concurrir en primer lugar a dicha dependencia y comunicar lo que se va a realizar en el auto para tomar los recaudos pertinentes.