Categorías
Político

Norma Durango en General Pico



La vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango, visitó el Centro Cívico para posteriormente encontrarse con los dirigentes de Corpico para recorrer las instalaciones e interiorizarse de los proyectos que está llevando a delante la sociedad cooperativa.


“Yo tengo un gran respeto por las instituciones cooperativas, creo que son instituciones económicas pero también son solidarias y en la provincia han tenido una presencia muy importante que todos valoramos”, indicó.

Consultada respecto a las internas partidarias, señaló que están trabajando “con el presidente del partido  y desde la línea Convergencia por la unidad del peronismo,  vamos a hacer todos los esfuerzos para que esta unidad se concrete y de no ser así, llevaremos  candidatos propios e iremos a la interna”.

En declaraciones realizadas a la salida del Centro Cívico, señaló que tendrá también una reunión con los referentes de Bomberos Voluntarios para conocer sus inquietudes y ver de qué manera se puede ayudar a esta institución desde el poder ejecutivo.