Categorías
Social

Actividad de campamento en el programa INAUN



Recientemente los niños y jóvenes que asisten a la colonia de verano del programa INAUN realizaron un campamento nocturno en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica.


La actividad fue precedida por actividades recreativas y una caminata, al cabo de las cuales los jóvenes compartieron la cena y una guitarreada con fogón. La jornada fue coordinada por los docentes Susana Cuevas y Fernando Bazán.

El programa INAUN se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna piquense. Para la concreción del campamento se utilizaron carpas facilitadas por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación.

El secretario adjunto de la UOM de Trenque Lauquen y La Pampa, Alberto Barrio, asistió al desarrollo de la actividad. Los responsables del programa INAUN expresaron su gratitud a todo el personal del predio recreativo de esa entidad gremial y también al señor Juan Rosales, con quien se coordinaron actividades de integración con otros grupos de jóvenes que asisten a las mismas instalaciones.