Categorías
Policial

Denuncia a su ex por violencia de género



Una joven de 20 años de edad denunció en fiscalía a su ex pareja, un policía que cumple funciones en Intendente Alvear. Además públicamente se quejó de la falta de respuesta de la comisaría de esa localidad e incluso la habría acusado de encubrir graves hechos de violencia de género. Interviene la fiscala Noelia Afonso.


La joven es oriunda de Bernardo Larroudé pero estaba viviendo en Intendente Alvear cuando su pareja, un oficial policial fue trasladado a esa localidad.

Como en todo círculo de violencia de género, los maltratos comenzaron con humillaciones verbales para pasar con el tiempo a los golpes.

Según constan en la denuncia, en marzo la joven perdió su primer embarazo producto de una fuerte golpiza recibida, y en octubre volvió a sufrir un aborto por los golpes recibidos.

Incluso, la víctima declaró que había sido apuntada con el revólver reglamentario en la cabeza y amenazarla de muerte. Varias veces llegó hasta la comisaría de Intendente Alvear a pedir ayuda pero el comisario a cargo, Juan Carlos Dovano, se la habría negado y afirmado que no podían hacer nada, que lo mejor era que se vaya del pueblo.

Ante la falta de respuesta de la policía, la chica radicó la semana pasada la denuncia en la fiscalía de turno. Y finalmente, embaló sus pertenencias y fue nuevamente a vivir a Larroudé.