Categorías
Policial

Accidente moto y auto en calle 2 y 103



Sobre las 12:00 horas de hoy un automotor y una motocicleta en la que se conducía un joven matrimonio chocaron en la intersección de calles 2 y 103. los jóvenes debieron ser trasladados al Hospital local por el SEM. La mujer presentaba un importante corte en una de sus piernas y ambos golpes diversos.


El accidente se produce cuando un joven matrimonio que se conducía en una motocicleta marca Guerrero, 150 cc. circulando por calle 2 de norte a sur, cuando trasponía la calle 103, fue impactada por un automotor Ford Fiesta patente BSY-716, conducido por un hombre, mayor de edad. Motivo del golpe, la motocicleta cayó al pavimento con sus ocupantes rodando por mas de diez metros y deteniéndose contra el cordón cuneta de la mano contraria a la que circulaban.

Ambos jóvenes fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital local. Según el padre de uno de los lesionados, ambos jóvenes se dirigían al Hospital para donar sangre para un familiar que lo necesitaba. La moto, según el progenitor, es el medio que utilizan para trabajar ambas personas.