Categorías
Policial

Motociclista se descompensó y choco un auto estacionado



Cerca de las 13:50 horas de hoy una mujer mayor de edad que transitaba en una motocicleta por calle 5, se descompensó y chocó un automotor que estaba estacionado metros antes de la calle 116. Fue trasladada por el SEM al Hospital local con dolores en uno de sus brazos. Intervino Comisaría Tercera.


El accidente ocurre cuando una motocicleta marca Motomel, de 110 cc., sin patente a la vista, que transitaba por calle 5 de este a oeste, en la que iban una mujer mayor de edad acompañada por un menor de edad, se descompensó perdiendo el control del rodado y chocando con un automotor marca Volkswagen Suran dominio GQC-219 que estaba estacionado frente a una vivienda particular sobre el lado norte de la calle 5.

Motivo del choque ambos rodados sufrieron algunos daños y la conductora de la moto debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno por una Unidad del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno presentando dolores en uno de sus brazos. El menor que la acompañaba también fue trasladado al nosocomio pero no presentaba lesiones.