Categorías
Social

Volvió la “banda”…volvió la alegría



Esta tarde el viejo galpón se llenó de risas y alegría porque la banda de milongueritos volvió a empezar el taller de tango. Este taller está organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dentro del Programa de Eliminación de Barreras en el que participan ángeles con capacidades diferentes.

Dentro de la variada gama de actividades que desde el Municipio se prevén para las personas con capacidades diferentes, el tango como danza, entra en su tercer año consecutivo, una posibilidad de integración y de respeto que se han ganado a fuerza de aprender y participar en los eventos que se realizan en nuestra ciudad y son un claro ejemplo de entereza para aquellos que piensan que no pueden realizarse en una actividad por padecer algún tipo de impedimento.

El comienzo del ciclo fue con muchas ganas, tanto que en el descanso varios se le animaron al improvisado karaoke.

El taller se lleva a cabo en instalaciones del Centro Cultural Maracó, en el “Viejo Galpón” los días jueves de 16:00 a 17:30, para informes comunicarse a la Dirección de Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico.