Categorías
Educativas

Franco Nicolini presentó sus baladas en MEDANO



En la noche del domingo último el músico Franco Nicolini presentó públicamente su primer disco, “Plataforma”. El recital tuvo lugar en el auditorio del edificio MEDANO.

El repertorio de “Plataforma” está integrado por “diez temas propios, un cover de Miguel Bosé (“Si tu no vuelves”), y un bonus- track que es de música electrónica (“More”), también de mi autoría”, comentó Nicolini.

Hoy, a horas de haber finalizado el espectáculo, Franco Nicolini se manifestó “muy contento por haber hecho la presentación, y muy agradecido hacia todas las personas que la hicieron posible. Tengo muchas ganas de seguir para llegar a dar lo mejor de mí como cantante y como intérprete”, añadió.

El joven músico, residente en General Pico, sitúa su producción en el género “de las baladas, desde una fusión pop-rock, con algo de funk”, explicó.

En el recital del domingo, con previa difusión de un audiovisual en el que intervinieron Olga Reinoso, Adrián, González, Nazareno Ribeiro, Mariano y Adrián Barroso, el autor piquense fue acompañado por varios músicos.

El escenario del auditorio de MEDANO fue colmado con la presencia de Eleazar Cordobés (percusión), Pablo Frapiccini (bajo), Daniel Alvarado (guitarra) Jorge Álvarez (teclados), Sebastián Díaz (teclados y programaciones). Como invitados especiales actuaron Néstor Favaro (trompeta) y Renzo Testa (guitarra).

Franco Nicolini nació en Salliqueló, provincia de Buenos Aires, en el año 1975. A mediados de la década del ’80 su familia se trasladó a General Pico, donde terminó de cursar sus estudios primarios y secundarios y comenzó interesarse por la música.