Categorías
Judiciales

Abuela asaltada no reconoció a mujer acusada del hecho



En rueda de reconocimiento la abuela de 83 años que en la madrugada del 24 de marzo fuera asaltada por dos hombres y una mujer, no identificó a Sabrina Soria como la que le propinó la golpiza. Soria estaba detenida desde ese mismo día, cuando policías de la Comisaría Segunda la detuvieron en su casa del Barrio Carlos Berg.

Dominga Fogel de 83 años de edad, fue sorprendida en su vivienda de calle 22 Nº 1230 en la madrugada del 24 de marzo por el ingreso intempestivo de dos hombres y una mujer que la golpeó para hacerle confesar donde estaba el dinero.

Policía de la Comisaría Segunda detuvo por el hecho a Sabrina Soria, que tiene antecedentes judiciales y en la Justicia se determinó la prisión preventiva de la mujer por cinco días y la disposición de una rueda de reconocimiento.

Tras cumplir la orden de arresto estipulada se realizó la identificación, pero Dominga Fogel no pudo reconocerla como quien la golpeara esa fatídica noche. Soria recobró la libertad, pero su nombre permaneció durante días como el de la autora fehaciente de un hecho que, hasta el momento, nada prueba que lo haya cometido.