Categorías
Policial

Allanamientos y detenido por robo a remisero

En la mañana de hoy, efectivos policiales de comisaría segunda a cargo del comisario Mauro Bertone, realizaron 4 allanamientos por el robo del auto – Fiat Spazio rojo- y encontraron elementos probatorios que involucraría a cuatro personas. Por su parte, sobre el mediodía, detuvieron a una persona por el robo a un remisero con un arma de fuego. Esta persona estaría involucrada también con el hecho anterior.

Mucha actividad tuvo comisaría segunda en la mañana de hoy. Se comenzó con cuatro allanamientos realizados por el robo del Fiat Spazio que hace días había sido robado y que las cuatro personas imputados, de las cuales tres estarían demorados-, habrían utilizado para realizar dos hechos delictivos en la localidad de Eduardo Castex.

En una de las viviendas allanadas se pudo secuestrar elementos que sería del titular del auto, lo cual actuaría sería una prueba contundente contra las autores del hecho.

Robaron a remisero

Por su parte en la mañana de hoy tres personas – hay una detenida-, tomaron un remis de la empresa 35 mil en calle 35 entre 6 bis y 8 y se hicieron trasladar hasta la calle 102 y 23.

Allí uno de ellos, sacó un revólver y amenazó al chofer para después sacarle 100 pesos y un celular. El autor de la amenaza, de acuerdo a fuentes policiales, tendría directa vinculación con el robo del Fíat Spazio. Es una persona mayor de 24 años y con frondosos antecedentes.