Categorías
Deportivo

Empate y clasificación para Ferro de Pico

Ferro de Pico terminó igualando con la U.de Vértiz en su cancha y de esa manera se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones de la zona. El partido fue controlado por Ferro de Pico que tuvo las mejores opciones de gol. Se retiró lesionado y preocupa a la gente de Ferro, Nicolás Nicolay.

El Coloso de Barrio Talleres fue el escenario de uno de los dos últimos partidos de la zona 52 del Torneo del Interior. En los primeros cuarenta y cinco minutos, Ferro tuvo el control de la pelota y las mejores situaciones de gol en los pies de Matías Ocampo, arrancando el partido y posteriormente a través de Nicolás Nicolay que en un mano a mano con el arquero Del Popolo ganó el número uno.

Después no ocurrió demasiado. Algunas jugadas que dejaron dudas, pero que Iván Ramonda con mucha seguridad gritó el habitual siga, siga… cuando se reclamaron tres penales -dos existentes a nuestro criterio como el que se les comete a Leo Ponce, Nicolás Nicolay- y el restante a Cocchi.

Por parte de la U.de Vértiz se lo vió perdido en la mitad de la cancha, le llegó muy sucia la pelota a los delanteros y le costó inquietar el arco defendido por Matías Botto.

En el segundo tiempo, el equipo visitante necesitado del triunfo se adelantó en el campo de juego, lo presionó a Ferro en su campo de juego y preocupó por momentos al equipo de Barrio Talleres, pero Ferro volvió a tomar el medio campo y equilibró el partido y generó cuatro situaciones de gol en una tarde que tuvo al arquero Del Popolo como una de las figuras. Empató Ferro y clasificó.

POSICIONES: FERRO DE PICO 10; ALVEAR FBC 9; MATIENZO DE LUIGGI 9; U.DE VERTIZ 7.

Clasificaron: Ferro de Pico, Alvear FBC y Matienzo de Luiggi habría ingresado como uno de los mejores terceros equipos.