Categorías
Noticias Oficiales

Licitación para reparar la Escuela Nº 241

En la Dirección General de Obras Públicas se efectuó la licitación pública destinada a la reparación integral de la Escuela Nº 241 de esta ciudad. El presupuesto oficial es de $640.000, con un plazo de ejecución de 150 días corridos.

La obra de referencia se enmarca en el plan de conservación y mantenimiento de todos los edificios públicos que está llevando adelante el Gobierno Provincial.

Los trabajos consistirán en la remoción de las membranas de los techos de losa existente, verificación de la cubierta de chapa. «Se reparará a nuevo todo el tejido perimetral, los paños de estructuras metálicas del cerco divisorio. Se hará un ajuste de la carpintería y renovación de los parasoles», detalló el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan Carlos Guzmán.

Enumeró asimismo, que en el salón de usos múltiples, se colocarán ventiladores, se cambiarán 25 calefactores, se efectuará revoque donde sea necesario, salidas de emergencia y verificación de las instalaciones eléctricas, de gas y de agua. Se culmina con la pintura general del edificio, tanto interior como exterior.

«Hoy abrimos el primer sobre, donde se presentaron cuatro empresas, y en los próximos días abriremos las ofertas económicas, luego que la comisión de preadjudicación, haga el análisis de la parte técnica y financiera de las empresas que se presentaron», indicó Guzmán.

Se encontraban presentes además, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ucciardello y el director de Obras Básicas y Arquitectura, Arq. Ariel Bernardo, así como representantes de las empresas oferentes; Juan Carlos Jarmoluk, Ledesma Zulema, Tarpin Carlos Antonio y Guerrero Construcciones.