Categorías
Político

Verna en Catriló: “La decisión de Moreno de cerrar las exportaciones limitó el desarrolló y el crecimiento del Frigorífico Pampa Natural”

El Senador Nacional remarcó en una reunión partidaria que al Frigorífico Pampa Natural lo perjudicó la decisión de Moreno de cerrar las exportaciones de carne. “todos se acuerdan lo que el gobierno provincial invirtió, pero todos se han olvidado que la finalidad del frigorífico era la exportación de carne”.

FRIGORICO “PAMPA NATURAL”

Como es habitual en estos últimos tiempos el senador Verna se presentó en esta oportunidad en Catriló. Allí contó el trabajo que se está realizando en el Senador de la Nación, pero el párrafo más importante fue cuando tuvo una especial referencia a la situación por la que atraviesa el Frigorífico “Pampa Natural” manifestando que:” todos se acuerdan lo que el gobierno provincial invirtió, pero todos se han olvidado que la finalidad del frigorífico era la exportación de carne, a través de los sistemas instrumentados desde Nación, entre ellos la cuota Hilton y que por decisión de Moreno se cerraron las exportaciones y eso limitó su desarrollo y crecimiento.” Recalcando:” es importante tener memoria”.

OLVIDARSE DE LAS INTERNAS POLITICAS

Por otras parte señalo, la necesidad de “olvidarse en estos momentos de las disputas internas, dado que los para los tiempos políticos todavía falta, siendo necesario continuar en el trabajo permanente con la gente”, reiterando uno de sus frases de cabecera: “no deben olvidarse que si nosotros ayudamos a la gente a resolver sus problemas, la gente nos ayudará cuando lleguen las elecciones”.

El acto fue abierto por el Intendente Municipal, que hizo las presentaciones de rigor. Verna estuvo acompañado POR la Senadora Nacional María de los Ángeles Higonet y la Diputada Nacional Cristina Regazzoli.